DESEO RECIBIR NOTIFICACIONES

LA PERSONA

Coaching Individual

El GRUPO

Coaching Grupal; Alineación de equipos; Desarrollo de equipos de Alto Desempeño.

LA COMUNIDAD

Programas de Formación Financiera, Programas de Inclusión Laboral, Programas de Formación en Coaching para entidades educativas

LA EMPRESA



Apoyo a las empresas y los individuos en los procesos de Transición de Carrera

Los cambios son inherentes a la vida de las personas y de las organizaciones. Estas últimas experiementan cambios en su estructura, procesos, tecnología, etc. Muchas veces no miden el impacto que los resultados de una transición tiene sobre las personas y deben enfrentar la difícil situación de desvincular a personal valioso cuyas posiciones se ven afectadas por un cambio organizacional

Una transición de carrera realizada mientras se está desempleado puede tener algunos puntos negativos significativos, incluyendo tensión, incertidumbre y preocupación por el ingreso perdido. Es en este momento donde se requiere una asesoría y acompañamiento en el manejo de reacciones potencialmente dañinas para la persona y su empleabilidad, recuperación de la autoestima, adquisición de herramientas para competir ventajosamente en el mercado laboral, entre otras. 

Objetivo General

A través del Coaching Existencial con Enfoque Logoterapéutico contribuir en la transformación de la vida de las personas que pasan por un proceso de transición de carrera con el fin de guiar su vida a través de valores que le dan sentido a la misma, enriqueciendo su proceso de toma de decisiones para que alcancen una existencia auténtica y plena.

Objetivos Específicos
1. Aprovechar la transición experimentada por los consultantes para ayudarlos a descubrir los valores de creación, experiencia y actitud a través de los cuales desean verdaderamente contribuir y dejar huella en el mundo y en otras personas.

2. Acompañar a los consultantes en la exploración de diferentes opciones a través del entendimiento del significado de los valores de dichas opciones (organizaciones), con el fin de encontrar alineación entre los valores personales y los valores del potencial nuevo entorno de trabajo.

3. Apoyar a los consultantes en el abordaje exitoso de las nuevas oportunidades profesionales soportando su proceso de toma de decisiones en el sentido de vida como guía del sentido del trabajo. 

Este programa está a cargo de Patricia Izquierdo fernández

Psicóloga, egresada de la Universidad de la Sabana, certificada en los programas: Coaching Logoterapéutico, SAPS – Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido, Bogotá – Colombia, avalado por Instituto de Logoterapia Viktor Frankl, Viena – Austria; Construcción de Capacidad para Liderar y Navegar a Través del Cambio por Lee Hecht Harrison, Talent Development, Contributing Through Others, Talent Coaching Certifications for in – house delivery and is hereby certified to facilitate all modules – Global Novations; Educación Experiencial, Covington – Atlanta.
Amplia experiencia liderando y facilitando programas de desarrollo organizacional, programas individuales de transición de carrera, tanto en compañías nacionales como multinacionales tales como: Manuelita S.A, Universidad de los Andes – MBA Ejecutivo, IQ Outsourcing, Gerfor, Corpbanca, Mazda, Bavaria, entre otras.
A lo largo de 20 años de experiencia profesional he trabajado como Consultora Asociada en empresas de Consultoría con trayectoria en procesos de evaluación de potencial, desarrollo de habilidades gerenciales y creación de cultura de servicio al cliente, así como trayectoria en procesos individuales y colectivos de Manejo del Cambio, Formación de Facilitadores de la Comunicación, Programas de Transición de Carrera y Resiliencia.